lunes, 5 de abril de 2010

Banda Show El Precursor inauguró juegos deportivos

Regia inauguración de XII Juegos Escolares Municipales Miranda
Fuente Diario El Tiempo de Trujillo
JUAN PAZOS/CNP:15605) - Mediante la Jefatura Escolar del municipio Miranda y con el apoyo de la Alcaldía de esa jurisdicción, se efectuó una regia inauguración de los XII Juegos Escolares Municipales recientemente. Apoyó la MCS Rosalba Terán y la licenciada Cristina Terán, con ayuda logística prestada por el personal directivo, docente, administrativo y ambientalista de todas las instituciones nacionales y estadales.


El programa contó con la concentración en la plaza Bolívar de El Dividive, desfile inaugural desde la mencionada plaza hasta el gimnasio cubierto del sector Las Vegas, conformación del presidium, entonación de los himnos nacional, estadal y del deporte, para seguir con palabras de bienvenida por parte del alcalde Douglas Linárez.

Seguidamente habló el profesor Heriberto "Pescao" Araujo, Jefe de la División de Deportes de la Zona Educativa del Estado Trujillo (ZET). Luego continuó la Msc Rosalba Terán, la licenciada Cristina Terán, para proseguir con la elección de la madrina de los Juegos y el esperado juego inaugural.

La organización correspondió también al equipo técnico del Municipio Escolar mirandino, tales como los profesores Douglas Rojas, Amílcar Coronado, Raúl Prieto y Alexander Bracho, presidente del instituto autónomo del deporte de dicha jurisdicción. Asimismo, se contó con el apoyo del Consejo Comunal Las Vegas y el aporte musical de la banda show El Precursor

No hay comentarios: