jueves, 22 de abril de 2010

Banda Show Francisco de Miranda celebró la Independencia en El Hatillo


Primicias24.com (AH) En conmemoración a los 200 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, la Alcaldía de El Hatillo y la Gobernación de Miranda realizaron un acto en la Plaza Bolívar del Casco Histórico, con la participación de los niños de las escuelas municipales y estadales.
El evento abrió con un desfile que partió desde la Plaza El Ángel y culminó en Plaza Bolívar, amenizado por la Banda show Francisco de Miranda. Posteriormente se realizó un ciclo de representaciones teatrales por parte de los escolares, quienes vistieron con hermosos atuendos de época y deleitaron al público con representaciones teatrales alusivas a la fecha.
La Alcaldesa Myriam Do Nascimento, reseñó que la actividad promovió los valores de libertad a cargo de los jóvenes estudiantes.


Asimismo, la actividad contó con un hermoso compartir de dulces criollos hechos por los mismos estudiantes, quienes repartieron entre los asistentes.
El evento culminó con entrega formal de Diplomas de Reconocimientos por parte de la Alcaldesa Do Nascimento a los Directores de los Planteles asistentes.

No hay comentarios: