domingo, 25 de abril de 2010

Banda Show “Cimos” inauguró sus XIX Intercursos

Este viernes en horas de la mañana se dio apertura a los XIX Juegos Intercursos del Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”, Cimos, en las inmediaciones de su cancha deportiva, bajo el eslogan “Mundial de fútbol Sudáfrica 2010”.


La programación inició con el desfile de los equipos participantes acompañados por la banda show del colegio, luego se escucharon las letras del himno nacional, pasando al encendido del pebetero que estuvo a cargo del atleta más destacado en la disciplina de voleibol; Nissi Ulloa, capitana del equipo juvenil.

Fuente: Diario Nueva Prensa de Guayana

Sábado, 24 de abril de 2010

Se pasaron a escuchar las palabras de la directoria del colegio Nelva Girón de Grillet, luego Josiemar Méndez de natación estuvo a cargo de la juramentación de los atletas, más tarde se pasó a la elección de la madrina, siendo elegida la representante de noveno C Maria Graterol, Girón le impuso la banda como la nueva soberada.



Posteriormente se presentó la banda show, los equipos se retiraron y pasaron a la presentación de las cheerleaders de 4to A, 4to C y 5to C, cerrando con el juego inaugural de fútbol sala entre 5to B y 4to A.



Los equipos participantes son, 7mo A como Francia, B como Japón, C como Inglaterra, 8vo A como Estados Unidos, B como Finlandia, C como Sudáfrica, 9no A como Uruguay, B como Brasil, C como Grecia, 4to A como Alemania, B como Nigeria, C Italia, y los 5to A España, B Argentina y C Suecia.



La actividad es organizada por los profesores de educación física Hecdis Pinto y Carlos Figuera, quienes detallaron que los juegos tendrán una duración de dos semanas.



Las disciplinas en competencia serán fútbol sala, voleibol en femenino y masculino y kickingball. El modo de los encuentros serán un todos contra todos entre 7mo, 8vo y 9no grado y otro grupo entre 4to y 5to año, los ganadores de estos encuentros se estarán midiendo en las finales.



La premiación será de trofeos y medallas para el primer lugar y certificados para el segundo lugar, detallaron los organizadores.

No hay comentarios: